Bienvenidos a San Antonio del Norte



ESTE BLOG…..sOBrE sAN AnTOnIO DEL nORTE. cOPÁn.
hONdURAS

El objetivo de este blog…..es muy variado. Puede ser que las gentes de Copán y su entorno, población hondureña en general, conozca una comunidad más. Puede ser incluso que alguna persona de San Antonio pueda verse en Internet, sería un buen puntazo. El objetivo fundamental es que aquellos que están en relación con el proyecto ACOES, aquellos que han apadrinado un niño en esta Comunidad tan especial puedan consultar, informarse, empaparse del entorno donde viven sus gente y el niñ@ en concreto. Que visualicen su entorno, sus viviendas, tareas, ver fotos de cómo el niño apadrinado está en la escuela, pintando, jugando con sus amigos. Concienciarse de las condiciones de vida en que viven sus familias y de lo importante de su ayuda para TODA la Comunidad. Unir, compartir nuestras culturas, sonrisas, miradas de estos dos mundos gracias a las nuevas tecnologías.

Lo mejor es que veas ya su contenido, nos dejemos de objetivos y rollos de esos y podamos disfrutar ya de estas sonrisas. Venga vamos!!!!!!!




Wilson el de la izquierda, con sus amigos se relajan tirados en la grama después de una divertida jornada en la escuela.

El todo presente Juan Carlos y Ever jugando a esos juegos de nuestra infancia que aun aquí no se han olvidado. Disfrutan con lo más simple y se intercambian sus sonrisas, detalles,
C O M P A R T E N su tiempo

INOLVIDABLE este recorte de instantánea. Gracias Kenia por regalar esa ternura a tanta gente. Hasta la enrgía de Rony se aquieta ante su compañera.

Dispuestos a cualquier juego, atentos a todo lo que se mueve. Siempre en marcha ante cualquier iniciativa.

Marlen, Rony......ya se presentarán poco a poco todos los CIPOTES, como así se les llama a los niños
Qué es lo que brilla tanto??? el sol?? las sonrisas??
Y una niña que cautiva....Delsi Leticia. Sus sonrisas, cómo chinea (transporta, carga) con su hermanita, la atención que pone en la escuela, cómo te reclama para que la mandes más tareas, te acompaña mientras almuerzas, el cariño que pone en cada detalle para que estés agusto. En la foto en su casita con su hermana y mami. Orgullosa de tenerte en su hogar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN INTERESANTE y LINDOOO!!!!
Que buena iniciativa de veras!!!!
Que bueno que nos puedan ir informando sobre todo lo que hacen, lo que pasa por ese rinconcito!
Que bueno que podamos conocerles un poquito más, saber las cosas que les gustan, aquello que es importante para ustedes, como viven. Tienen muchas cosas que enseñarnos y mostrarnos.
A todos los jóvenes de la casa populorum, de maestro en casa, niños y niñas becados/as y personas que están implicadas en el blog, GRACIAS.
Desde el otro lado del charco sepan que les apoyamos y les enviamos todo nuestro cariño y ánimo para que sigan trabajando tanto y siendo ejemplo para todos nosotros.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG!!!!
Una preciosa idea acercarnos a esta interesante comunidad,
Gracias San Antonio del Norte por todo lo que nos explican.
Gracias chicos desde España les recordamos siempre.

Anónimo dijo...

Q BUENO VER CARAS, LUGARES Y SONRISAS!
BSTS

paz

Anónimo dijo...

La alegria en las caras de estos niños me han hecho pensar que la infancia es un regalo en todos los sitios del planeta. Pero al mismo tiempo pienso en esa felicidad truncada cuando crecen sin haber recibido una educación.
Gracias
Dani

Anónimo dijo...

gracias a toda las personas que colaboran para que el proyecto siga adelante por hacer que los ni;os de nuestro pais honduras se sientan felices. Dios paga por toda la voluntad que hace cada persona ,saludos a todos los que visitan esta pagina.y gracias por tenernos informados