últimas noticias sobre SAN ANTONIO

aquí sos dejamos unos enlaces para que suene más cercano vuestro compromiso con esta comunidad, vuestras ilusiones, vuestras visiones sobre cómo se será el día a día de los niños. con imágens todo es mucho más cercano verdad????
por la COMUNIDAD TODO CHEQUEEEE!!!! CÓMO DICEN ELLOS. se ha conseguido fondos para el acceso, construir la escuela y esperemos que este año definitivamente la municipalidad asuma el compromiso de fijar un segundo profesor.

es cortito, y sirve como puente entre nuestros corazones


http://www.youtube.com/watch?v=HmTd0cQ3q2Q
http://www.youtube.com/watch?v=9ehrV2QxbvE


Por fin tenemos noticias concretas sobre la Comunidad y los cipotes (los niños como allí se llaman) y es la normalidad y buenas noticias.

normalidad en sus vidas y las buenas noticias se refieren a que la escuela sigue funcionando este curso con dos maestras. la financiación de esta segunda maestra se ha producido gracias al grupo solidaridadglobalizada (www.solidaridadglobalizada.blogspot.com).

Ever, uno de los chicos responsables de la casa de Copán nos envía este mail

Que hay chiqui.

Le cuento que esta semana que pasó estuve en San Antonio del Norte y estuvimos con los niños en la escuela y con los maestros.
Y nos gusta como están trabajando los maestros, a pesar que están muy jóvenes están trabajando con mucho cariño para esa comunidad. Y eso da mucha alegría porque cuesta encontrar personas que quieran trabajar en esa comunidad.

Cuando uno llega a esa comunidad todas las personas y los niños nos preguntan y ¿Ricardo? ¿Y Ricardo? ¿Y Ricardo?...y mariona y miguel todos los queremos ver.

¿Cuando nos visitará Chiqui? lo queremos mucho en la casa.

Javier le mandará las fotografías de Santa Antonio del Norte hoy o mañana.

Le queremos mucho. abrazos fuertes de todo Copán incluyendo a San Antonio del NOrte
.


estas fotos llegan y confirman que..........







el trabajo diario de las profesoras, su compromiso en esta Comunidad tan alejada y descuidada por parte de autoridades y demás sujetos responsables



las sonrisas TÍMIDAS TAN HONDUREÑAS y EL trabajo ENTUSIASTA en cada momento: devoran aprender, están deseando aprender



que a Rony le sigue encantando acudir a la escuela, ahhhh....qué no conoces a Rony????? pues sigue navegando que ante por todas partes


que es muy bonito darse cuenta de la cantidad de personas que mueven el mundo para que se pueda producir esta instantánea, GRACIAS A TODOS!!!!

VA PUES!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: