puntazo en san ANTOnio



ES LO QUE TIENE VIAJAR, EN LOS RINCONES MÁS PERDIDOS DEL MUNDO TE ENCUENTRAS CON SITUACIONES ESPERPÉNTICAS, GRACIOSAS E INEXPLICABLES.

Son anécdotas que cuando las estás viviendo en ese preciso instante te dices “qué bueno!!!, vaya puntazo!!! Esto tienen que saberlo, quiero contarlo”

En este caso es el reparto de material deportivo en nuestra Comunidad. Y es que la Fundación del Real
Madrid regaló unas equipaciones, se enviaron en container y Miguel y Mariona las subieron a la Comunidad. Aquí están las pruebas:





Francisco apañándose con una de las camisetas



Para los niños también había detalles




Equipo titular para la próxima champions de Honduras…..de San Antonio del Norte


Y es que estos detalles no dejan de ser rocambolescos, y permiten poner una nota de risas, humor+sonrisas a la situación
de vida de esta población. Solo con el valor económico de una de las camisetas podrían servir para alimentarse durante una temporada. Unas gentes que luchan por salir adelante día a día con lo más mínimo llevan encima una camiseta soñada por niños y mayores de países europeos y occidentales y por supuesto impensable para los hondureños de estas tierras. Pues eso, amanecerá, machete en mano y a trabajar, con su camiseta del Madrid. Es lo que tiene la globalización también, unos puntazos que te sorprenden en un rincón, en un momento, en un día inesperado.

Gracias a la Fundación Real Madrid y
que las disfrutéis mucho. Espero que cuando nos demos otra vuelta por allí aún aguanten por el uso.

Y como siempre, se montan en el pick-up y nos dicen adiós. CHAOOOO

No hay comentarios: